Cambios y devoluciones

Si has realizado un pedido y no terminas de vértelo o simplemente no has acertado con la talla, dispones de un período de 15 días naturales para devolver el artículo (desde la fecha en la que recibís vuestro paquete en casa).

 

Condiciones:

Cumplir con el plazo de 15 días.

La prenda deberá encontrarse exactamente en las mismas condiciones en que se recibió, con su etiquetado original y todos los elementos de que disponga el paquete, como por ejemplo todos los botones. 

No se admiten devoluciones de prendas por encargo o con requisitos especiales. 

 

Instrucciones:

Por el momento no tenemos el servicio de cambio de talla, por lo que para realizar una deberéis de proceder con una devolución y una nueva compra con la talla correcta.

Podéis hacerlo de dos maneras:

1. Mediante nuestro servicio de mensajería. Pasarán a recoger vuestro paquete en la dirección que indiquéis y posteriormente se os descontará el importe del total a devolver.

2. Haciéndoos cargo del envío por vuestra cuenta y en ese caso se os reembolsará el importe íntegro siempre que se compruebe que está en buenas condiciones y plazo.

La dirección para que enviéis el paquete sería:

LOVSIS

Calle Roselló 12, bajo,

03010 Alicante

España. 

 

Una vez se compruebe que la prenda está en las condiciones indicadas y el plazo correcto se procederá a la devolución del importe en un plazo de 14 días en la misma forma de pago en que se realizó la compra.

 

Para proceder a la devolución del artículo, haz click AQUÍ.