Etiquetas

Si nos centramos únicamente en su diseño, seguramente nuestras etiquetas no se diferencien mucho del resto de etiquetas que encontramos en cualquier prenda. Sin embargo, quería contaros una historia para reflejar que cualquier detalle aporta valor a una prenda, te transporta a un momento y le otorga un valor emocional que hace que no quieras desprenderte de ella, y la cuides más.

Siempre sentí una gran pasión por todo lo que rodeaba al mundo de la moda, cada detalle... los escaparates bonitos, los envoltorios, los acabados de las prendas, el trato cercano con el personal de la tienda, mi madre probándoselo todo frente al espejo, las etiquetas... todo un ritual del que yo quería formar parte. Recuerdo que cada vez que ella cortaba una etiqueta, la recogía rápidamente y la guardaba dentro de una caja de metal que aún conservo, y cuando las veo me transportan a algún momento especial con ella.

El proceso que conlleva adquirir una nueva prenda para que te acompañe y exprese tu personalidad, debería ser especial desde el inicio. Me haría inmensamente feliz que en algún momento alguna de vosotras, o sus hijas, guarde una de nuestras etiquetas como un tesoro en alguna caja :)

Myriam